Únete al CAM

Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2015/2016.

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Puesta a punto en Tenerife

22/05/2015

Borja Vivas volverá a realizar una concentración en la isla canaria como ya ocurriera la temporada pasada. Comenzará este domingo y durará una semana.

Borja Vivas lanza 19.91 metros en Doha

15/05/2015

El malagueño comenzó con tres lanzamientos por encima de los 19 metros (19.07 -19.34 -19.91) y finalizó con tres nulos. Fue séptimo en la primera jornada de la Diamond League.

Borja Vivas ultima su gira mundial

05/05/2015

El lanzador malagueño disputará en Doha y Roma la Diamond League. El momento álgido será la Copa de Europa de Lanzamientos de Rusia.

Visita Nuestro Facebook!YoutubePerfil Borja Vivas

VÍDEOS DEL CLUB

DECLARACIONES DE BORJA VIVAS TRAS EL ORO

Comentario de Borja Vivas tras alzarse con el oro en lanzamiento de peso en el Cto. de España.

BORJA VIVAS ORO EN EL CTO. DE ESPAÑA 2015

El lanzador malagueño se cuelga su séptimo oro consecutivo en un Nacional 'Indoor'. Además, elevó la mejor marca del Cto. de España en pista cubierta hasta los 20.66 m.

ÓSCAR GONZÁLEZ, 1.000 M

Óscar González compitiendo en los 1.000 m durante el Campeonato de España 2015 celebrado en Antquera.