Galerías del Club

Las mejores imágenes de nuestros atletas siempre a tu disposición.

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

González: "Ha sido una buena experiencia"

25/01/2015

Óscar González ha realizado funciones de técnico y fisioterapeuta con los atletas junior y promesa que competían en Francia representando al combinado nacional.

La cantera del CAM brilla en Antequera

19/01/2015

El Centro de Tecnificación de la Ciudad del Torcal acogió el III Control de la Federación Andaluza de Atletismo. El CAM participó con alrededor de cincuenta atletas.

Visita Nuestro Facebook!Youtubeperfil borja vivas

VÍDEOS DEL CLUB

CRISTINA RUIZ, MEJOR MARCA PERSONAL EN 200 M.L.

La atleta del CAM logró durante el II Control Federativo celebrado en Antequera una mejor marca personal de 26.65 en 200 m.l.

ENTREVISTA A MARIO GARCÍA

Entrevista realizada al atleta del CAM Mario García emitida en Málaga Sport, espacio de Onda Azul Radio Televisión Municipal de Málaga el 5 de noviembre de 2014.

ENTRENAMIENTO DE LOS ALUMNOS DEL CAM

Sesión de entrenamientos de los alumnos de las escuelas deportivas del Club Atletismo Málaga.