Galerías del Club

Las mejores imágenes de nuestros atletas siempre a tu disposición.

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Borja Vivas contra la violencia de género

14/11/2014

El lanzador forma parte de la campaña "si eres hombre DA LA CARA" organizada por el Ayuntamiento de Málaga y que muestra su rechazo a la violencia de género.

Visita Nuestro Facebook!Youtubeperfil borja vivas

VÍDEOS DEL CLUB

ENTRENAMIENTO DE LOS ALUMNOS DEL CAM

Sesión de entrenamientos de los alumnos de las escuelas deportivas del Club Atletismo Málaga.

RUEDA DE PRENSA DE BORJA VIVAS

Rueda de prensa de la VIII Caminata Solidaria de Málaga de la que Borja Vivas, atleta del Club Atletismo Málaga, ha sido padrino.

BORJA VIVAS VUELVE A MÁLAGA

Borja Vivas, atleta del Club Atletismo Málaga, vuelve a Málaga y es recibido por su afición tras su gesta en el Europeo de Zúrich donde se alzó con la plata.