Revive los grandes momentos del CAM con nuestro archivo de fotos.

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Madrid espera a Borja Vivas

10/07/2015

El lanzador de peso del Atletismo Málaga participará mañana en el Meeting Internacional que tendrá lugar en la capital de España.

Visita Nuestro Facebook!YoutubePerfil Borja Vivas

VÍDEOS DEL CLUB

ENTREVISTA A BORJA VIVAS EN GRADA 1

Entrevista con el lanzador de peso Borja Vivas, medalla de plata en el Europeo de Zurich 2014.

DECLARACIONES DE BORJA VIVAS TRAS EL ORO

Comentario de Borja Vivas tras alzarse con el oro en lanzamiento de peso en el Cto. de España.

BORJA VIVAS ORO EN EL CTO. DE ESPAÑA 2015

El lanzador malagueño se cuelga su séptimo oro consecutivo en un Nacional 'Indoor'. Además, elevó la mejor marca del Cto. de España en pista cubierta hasta los 20.66 m.