¡Inscríbete ya!

Abiertas inscripciones para la temporada 2014/15. ¡Plazas limitadas!

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Vivas convierte el sueño en realidad

12/08/2014

El lanzador malagueño logra el subcampeonato de Europa con un lanzamiento de 20.86 metros. Alcanza así el primer título continental de su carrera deportiva.

Zúrich como broche de oro

10/08/2014

Borja Vivas ya está en la ciudad suiza donde el próximo martes disputará el Campeonato de Europa de Atletismo. El evento será televisado por Teledeporte.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!

Visita la Web de Borja Vivas!Borja Vivas Campeón de EspañaVisita Nuestro Facebook!Youtube

VÍDEOS DEL CLUB

BORJA VIVAS VUELVE A MÁLAGA

Borja Vivas, atleta del Club Atletismo Málaga, vuelve a Málaga y es recibido por su afición tras su gesta en el Europeo de Zúrich donde se alzó con la plata.

ENTREVISTA A BORJA VIVAS, SUBCAMPEÓN DE EUROPA

Entrevista a Borja Vivas tras proclamarse subcampeón de Europa de lanzamiento de peso en Zurich 2014 con una marca de 20'86 m

ENTREGA DE MEDALLA DE PLATA A BORJA VIVAS

Momento en que el atleta malagueño Borja Vivas sube al podio tras lograr la medalla de plata en el Cto. de Europa de Atletismo 2014, celebrado en Zúrich.