Galerías del Club

Las mejores imágenes de nuestros atletas siempre a tu disposición.

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Borja Vivas vence en disco y peso en Baza

22/03/2015

El lanzador del CAM consigue imponerse en las dos pruebas pertenecientes al Campeonato de Andalucía de Lanzamientos de Invierno celebrado en la provincia de Granada.

Visita Nuestro Facebook!Youtubeperfil borja vivas

VÍDEOS DEL CLUB

DECLARACIONES DE BORJA VIVAS TRAS EL ORO

Comentario de Borja Vivas tras alzarse con el oro en lanzamiento de peso en el Cto. de España.

BORJA VIVAS ORO EN EL CTO. DE ESPAÑA 2015

El lanzador malagueño se cuelga su séptimo oro consecutivo en un Nacional 'Indoor'. Además, elevó la mejor marca del Cto. de España en pista cubierta hasta los 20.66 m.

ÓSCAR GONZÁLEZ, 1.000 M

Óscar González compitiendo en los 1.000 m durante el Campeonato de España 2015 celebrado en Antquera.