¡Inscríbete ya!

Abiertas inscripciones para la temporada 2014/15. ¡Plazas limitadas!

La Escuela

Toda la información sobre las escuelas del club. Entra e infórmate.

Troyano y Moreno presentes en Valladolid

19/07/2014

El pertiguista, Javier Troyano, y la velocista, Raquel Moreno, participarán en la tarde del sábado en el Campeonato de España Juvenil de Valladolid.

Cita en Mataró

15/07/2014

Dani Pérez y Borja Vivas representarán al Atletismo Málaga en el Meeting Ciutat de Mataró.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!

Visita la Web de Borja Vivas!Borja Vivas Campeón de EspañaVisita Nuestro Facebook!Youtube

VÍDEOS DEL CLUB

MARIO GARCÍA CAMPEÓN EN 5.000 M.L

Mario García se alza como campeón de España promesa en 5.000 m.l. con una marca de 14:19.53

MIGUEL BANDERA LOGRA EL ORO EN 100 M.V.

Nuestro atleta Miguel Bandera se hizo con una clara victoria en la prueba de 100 m Vallas en la categoría M-50 durante el nacional veterano de Huelva 2014.

BORJA VIVAS LANZA EN CARRANQUE

Dos de los mejores lanzamientos del atleta del CAM. Su serie completa fue de: 20.67 - 20.25 - 20.33 - 20.28 - 20.73 - 20.80.