La cantera del Club de Atletismo Málaga

Esfuerzo, superación y disciplina

Buena parte de nuestros esfuerzos los dedicamos a nuestras tres escuelas deportivas municipales. Nos debemos a formar atletas educados bajo las premisas esenciales de una sana cultura deportiva: respeto, superación y compañerismo. De esta forma, buscamos que nuestros jóvenes disfruten con el atletismo y descubran todas las opciones que presenta.

Nuestra escuela está ramificada en tres núcleos principales: el Estadio Ciudad de Málaga, la Ciudad Deportiva de Carranque y el Colegio El Divino Pastor. Desde categoría pre-benjamín hasta cadete, contamos con más de 350 atletas que cumplen un papel fundamental en nuestra estructura de club.

Horarios:

- Núcleo Carranque:

- Núcleo Estadio:

Alumnos nacidos en 2011-2010 (Prebenjamín), 2009-2008 (Benjamín), 2007-2006 (Alevín), 2005-2004 (Infantil), 2003-2002 (Cadete)

Periodo de temporada 2016/2017:

- Prebenjamín, Benjamín y Alevín: 1 de Septiembre de 2016 al 30 de Junio de 2017.

- Infantil y Cadete: 1 de Septiembre de 2016 al 30 de Junio de 2017.

Toda la documentación necesaria y los pasos a seguir para solicitar la inscripción la tenéis aquí.