La cantera del Club de Atletismo Málaga

Esfuerzo, superación y disciplina

Buena parte de nuestros esfuerzos los dedicamos a nuestras tres escuelas deportivas municipales. Nos debemos a formar atletas educados bajo las premisas esenciales de una sana cultura deportiva: respeto, superación y compañerismo. De esta forma, buscamos que nuestros jóvenes disfruten con el atletismo y descubran todas las opciones que presenta.

Nuestra escuela está ramificada en tres núcleos principales: el Estadio Ciudad de Málaga, la Ciudad Deportiva de Carranque y el Colegio El Divino Pastor. Desde categoría pre-benjamín hasta cadete, contamos con más de 400 atletas que cumplen un papel fundamental en nuestra estructura de club.

Horarios:

- Núcleo Carranque:

- Núcleo Estadio:

Alumnos nacidos en 2012-2011 (Prebenjamín), 2010-2009 (Benjamín), 2008-2007 (Alevín), 2006-2005 (Infantil), 2004-2003 (Cadete)

Periodo de temporada 2017/2018:

- Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete: 4 de Septiembre de 2017 al 30 de Junio de 2018.

Toda la documentación necesaria y los pasos a seguir para solicitar la inscripción la tenéis aquí.