La Historia del Club de Atletismo de Málaga

Presente, pasado y futuro del Club

El Club Atletismo Málaga es una Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica propia, cuyo objeto social lo constituye el fomento de la práctica del Atletismo y que tiene su sede social en el Estadio Ciudad de Málaga.

Nuestro objetivo es proporcionar a la ciudadanía de Málaga un servicio de calidad, basado en el concepto de club deportivo como centro de cultura deportiva, con unos fines competitivos, educativos, lúdicos, recreativos y con valores éticos-sociales.

Nuestra visión es la de un club formado exclusivamente por atletas malagueños de nacimiento o vinculación profesional o académica.

Los valores que promovemos pueden resumirse en cinco puntos:

Ahora mismo nuestros indicadores quedan expuestos en estos puntos:

El Club Atletismo Málaga se encuentra en constante crecimiento. A continuación puedes encontrar un listado con el número de atletas en cada categoría:

La Junta directiva del club está compuesta por:

A continuación puedes encontrar un resumen de la historia del club desde su origen hasta la actualidad:

Temporada 2005/2006

Temporada 2006/2007 [Descargar Memoria]