Inscríbete en el Club Atletismo Málaga

Entra a formar parte de la gran familia del CAM

Inscripciones Atletas Inscripciones Escuelas

Aquí podrás acceder a toda la información y documentación necesaria para solicitar la inscripción dentro del Club Atletismo Málaga o de sus Escuelas Deportivas.

Uniformidad 2016/2017

Te recordamos que las escuelas deportivas abarcan las categorías de Prebenjamín a Cadete (2011 a 2002) mientras que en el Club entran de Juvenil a Veteranos (2001 a s/limite).

Consulta el documento Modelo 2: Normativa Administrativa correspondiente a la edad del atleta a inscribir y encontrarás todos los pasos necesarios para completar la inscripción.

A continuación podrás acceder a los documentos con la normativa administrativa, los servicios ofertados en la cuota anual y el permiso de participación y declaración de las Escuelas Deportivas del Club Atletismo Málaga.

Modelo 2: Normativa Administrativa

Modelo 3: Servicios Ofertados

Permiso de Participación y declaración

A continuación podrás acceder a los documentos con la normativa administrativa, los servicios ofertados en la cuota anual y la normativa interna del Club Atletismo Málaga.

Modelo 2: Normativa Administrativa

Modelo 3: Servicios Ofertados

Normativa Interna

Para obtener más información o cualquier tipo de consulta, contáctenos aquí. También puede encontrarnos en Facebook y en Twitter.