Inscríbete en el Club Atletismo Málaga

Entra a formar parte de la gran familia del CAM

ATENCIÓN: El plazo de inscripción permanecerá cerrado hasta el día 1 de Septiembre de 2017. Disculpe las molestias.

Aquí podrás acceder a toda la información y documentación necesaria para solicitar la inscripción dentro del Club Atletismo Málaga.

Uniformidad 2017/2018

El Club, en su sección de escuelas deportivas, abarca las categorías de Prebenjamín a Cadete (2012 a 2003) mientras que desde Juvenil a Veteranos (2002 a s/limite) son asociados del Club.

Consulta el documento Modelo 2: Normativa Administrativa correspondiente a la edad del atleta a inscribir y encontrarás todos los pasos necesarios para completar la inscripción.

A continuación podrás acceder a los documentos con la normativa administrativa, los servicios ofertados en la cuota anual y el permiso de participación y declaración de las Escuelas Deportivas del Club Atletismo Málaga.

Modelo 2: Normativa Administrativa

Modelo 3: Servicios Ofertados

Permiso de Participación y declaración

A continuación podrás acceder a los documentos con la normativa administrativa, los servicios ofertados en la cuota anual y la normativa interna del Club Atletismo Málaga.

Modelo 2: Normativa Administrativa

Modelo 3: Servicios Ofertados

Normativa Interna

Manifiesto

Para obtener más información o cualquier tipo de consulta, contáctenos aquí. También puede encontrarnos en Facebook y en Twitter.