Dani Prez vence en la XXXIX Carrera Popular de El Palo

Grandes actuaciones además de Juan Romero Luque, Alejandro Bañasco y Claudia Bañasco

02/04/2017

Ms de 1.200 participantes han tomado parte hoy de la XXXIX Carrera Popular de El Palo, cita organizada por la junta municipal d Distrito Mlaga-Este a iniciativa de la Asociacin de Vecinos El Palo, con la colaboracin del rea de Deportes y diversas entidades y empresas malagueas.

El recorrido de la carrera discurra entre la plaza del Nio de las Moras y el Pen del Cuervo, cubriendo zonas como el Club Nutico de El Candado, el paseo martimo Playa del Chanquete o la plaza del Padre Ciganda. Dani Prez, atleta del CAM, logr imponerse en la prueba y se subi a lo ms alto del podio. Adems Alejandro Baasco obtuvo la primera posicin en categora cadete y nuestro veterano Juan Romero Luque complet otra excelente carrera siendo sexto en su categora. En categora femenina, Claudia Baasco se hizo con una magnfica segunda posicin.