Dani Pérez vence en la XXXIX Carrera Popular de El Palo

Grandes actuaciones además de Juan Romero Luque, Alejandro Bañasco y Claudia Bañasco

02/04/2017

Más de 1.200 participantes han tomado parte hoy de la XXXIX Carrera Popular de El Palo, cita organizada por la junta municipal d Distrito Málaga-Este a iniciativa de la Asociación de Vecinos El Palo, con la colaboración del Área de Deportes y diversas entidades y empresas malagueñas.

El recorrido de la carrera discurría entre la plaza del Niño de las Moras y el Peñón del Cuervo, cubriendo zonas como el Club Náutico de El Candado, el paseo marítimo Playa del Chanquete o la plaza del Padre Ciganda. Dani Pérez, atleta del CAM, logró imponerse en la prueba y se subió a lo más alto del podio. Además Alejandro Bañasco obtuvo la primera posición en categoría cadete y nuestro veterano Juan Romero Luque completó otra excelente carrera siendo sexto en su categoría. En categoría femenina, Claudia Bañasco se hizo con una magnífica segunda posición.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!