Tomás Fernández concentrado con atletas cadetes en León

El entrenador del Club Atletismo Málaga será responsable de la prueba de lanzamiento de peso junto a Santi Ferrer

05/04/2017

Nueva cita para el entrenador del CAM, en esta ocasión con atletas cadetes del sector de lanzamientos de la RFEA.

Del 8 al 12 de abril Tomás estará concentrado en León ejerciendo como representante de la convocatoria y como responsable de la prueba de lanzamiento de peso junto al entrenador gallego Santi Ferrer.

Como es habitual en este tipo de actividades no se busca únicamente lograr objetivos a nivel deportivos sino que también se intenta promover otros aspectos de gran importancia como la convivencia o el respeto.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!