El Colegio Victoria Kent visita el Estadio Ciudad de Mlaga

99 alumnos de este centro participan en el Programa Municipal de Fomento del Atletismo Escolar.

08/04/2017

El pasado viernes 7 de abril el Estadio Ciudad de Mlaga fue testigo una vez ms de la iniciacin en la prctica del atletismo de 99 alumnos y alumnas malagueos de 8 y 9 aos. En esta ocasin todos pertenecan al Colegio Victoria Kent.

La actividad estaba enmarcada dentro del Programa Municipal de Fomento del Atletismo Escolar, organizado por el Club Atletismo Mlaga y con la colaboracin del Ayuntamiento de Mlaga.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!