La Copa de Europa de Lanzamientos cierra la temporada invernal de Borja Vivas

Gran Canaria acogerá la cita a partir de mañana y hasta el domingo.

10/03/2017

Esta larga temporada de invierno de Borja Vivas llega a su punto y final el prximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria con 17 la Copa de Europa de Lanzamientos. Ser la tercera vez que esta competicin recala en suelo espaol (y segunda en Canarias) tras las ediciones de Los Realejos 2009 y Castelln 2013.

El lanzador de peso del CAM competir el domingo a partir de las 14:30 h en la Ciudad Deportiva. El nivel volver a ser alto, y para optar a las medallas habr que superar los 20.30 metros.

Tanto Borja como su entrenador Toms Fernndez tienen confianza en que el lanzador pueda competir al mximo de sus posibilidades en esta ltima cita y que de esta forma consiga darnos una alegra como broche final.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!