La Copa de Europa de Lanzamientos cierra la temporada invernal de Borja Vivas

Gran Canaria acogerá la cita a partir de mañana y hasta el domingo.

10/03/2017

Esta larga temporada de invierno de Borja Vivas llega a su punto y final el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria con 17ª la Copa de Europa de Lanzamientos. Será la tercera vez que esta competición recala en suelo español (y segunda en Canarias) tras las ediciones de Los Realejos 2009 y Castellón 2013.

El lanzador de peso del CAM competirá el domingo a partir de las 14:30 h en la Ciudad Deportiva. El nivel volverá a ser alto, y para optar a las medallas habrá que superar los 20.30 metros.

Tanto Borja como su entrenador Tomás Fernández tienen confianza en que el lanzador pueda competir al máximo de sus posibilidades en esta última cita y que de esta forma consiga darnos una alegría como broche final.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!