Miguel Bandera campeón de España Veterano en 60 m Vallas

Además, Andrés Bandera fue cuarto en lanzamiento de peso.

11/03/2017

Madrid ha recibido este fin de semana el Campeonato de España Veterano en Pista Cubierta donde Miguel y Andrés Bandera acudían como representantes del CAM.

El director técnico del Club Atletismo Málaga, Miguel Bandera, logró un magnífico resultado en 60 m vallas que le valió para convertirse en campeón de España y le dejó a tan sólo dos centésimas del récord del campeonato, su marca fue de 9.48.

Por su parte, Andrés Bandera competía en lanzamiento de peso M-50. El atleta acudía a al campeonato lesionado, pero aun así logró una muy destacada marca de 11.58 que le dio la cuarta plaza.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!