Miguel Bandera campen de Espaa Veterano en 60 m Vallas

Además, Andrés Bandera fue cuarto en lanzamiento de peso.

11/03/2017

Madrid ha recibido este fin de semana el Campeonato de Espaa Veterano en Pista Cubierta donde Miguel y Andrs Bandera acudan como representantes del CAM.

El director tcnico del Club Atletismo Mlaga, Miguel Bandera, logr un magnfico resultado en 60 m vallas que le vali para convertirse en campen de Espaa y le dej a tan slo dos centsimas del rcord del campeonato, su marca fue de 9.48.

Por su parte, Andrs Bandera competa en lanzamiento de peso M-50. El atleta acuda a al campeonato lesionado, pero aun as logr una muy destacada marca de 11.58 que le dio la cuarta plaza.