Cuatro medallas para el CAM en el Cto. de Andaluca Infantil

Jolanda Kallabis por partida doble, Carlos Jesús Terol y Noah Catherina se cuelgan los cuatro bronces.

11/03/2017

El Centro de Tecnificacin de Atletismo de Antequera ha acogido hoy uno de los ltimos campeonatos de Andaluca en pista cubierta de la temporada; el Campeonato de Andaluca Infantil.

El CAM contaba con una buena representacin de atletas en esta categora y todos ellos han demostrado una enorme entrega en sus correspondientes disciplinas. Cuatro han sido las medallas que vienen de vuelta a casa: Jolanda Kallabis, ha sido tercera en 60 m vallas y en 500 ml, Carlos Jess Terol Martn tercero en 60 m vallas y Noah Catherina Lpez Glijn tercera en altura con 1.4.

Adems, Ivn Galvez Ocaa se ha quedado a las puertas de colgarse la medalla en Triple Salto, ha sido cuarto con 10.36. Por su parte Luna Martinez Segura finaliz sexta en 60 m vallas con 11.34.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!