Atención!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

No volver a mostrar.

Mantente informado sobre el Club

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades


Club de Atletismo de Málaga

Cuatro medallas para el CAM en el Cto. de Andalucía Infantil

Jolanda Kallabis por partida doble, Carlos Jesús Terol y Noah Catherina se cuelgan los cuatro bronces.

11/03/2017

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera ha acogido hoy uno de los últimos campeonatos de Andalucía en pista cubierta de la temporada; el Campeonato de Andalucía Infantil.

El CAM contaba con una buena representación de atletas en esta categoría y todos ellos han demostrado una enorme entrega en sus correspondientes disciplinas. Cuatro han sido las medallas que vienen de vuelta a casa: Jolanda Kallabis, ha sido tercera en 60 m vallas y en 500 ml, Carlos Jesús Terol Martín tercero en 60 m vallas y Noah Catherina López Glijn tercera en altura con 1.4.

Además, Iván Galvez Ocaña se ha quedado a las puertas de colgarse la medalla en Triple Salto, ha sido cuarto con 10.36. Por su parte Luna Martinez Segura finalizó sexta en 60 m vallas con 11.34.

ARCHIVO DE NOTICIAS      

AGENDA
PRODUCTOS

Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!Youtube