Mario García 2º en la general, Claudia Bañasco 2ª y Beatriz Jiménez 3ª en la Mini Maratón Peña el Bastón

El resto de los 25 atletas del CAM que competían lograron una meritoria clasificación entre los 50 primeros.

12/03/2017

No muchos podrían imaginar que la modesta prueba creada por la peña El Bastón en 1978, seguiría activa 39 años después, siendo además una de las carreras populares más importantes de Málaga. Su recorrido se mantiene prácticamente idéntico, manteniendo por supuesto la clásica subida final a Gibralfaro. La 40ª edición de la Mini Maratón Peña el Bastón ha tenido lugar esta mañana, partiendo a las 10:00 desde la sede de la peña en la calle Frigiliana. Veinticinco atletas del Club Atletismo Málaga, de distintas categorías, han competido en la prueba consiguiendo todos ellos estar entre los cincuenta primeros clasificados al cruzar la línea de meta.

Mario García además ha finalizado segundo en la general. A él se unía su compañera de equipo Claudia Bañasco quién, en categoría femenina, se hacía también con la segunda plaza. Tras ella, otra atleta del CAM cruzaba la línea de meta en tercera posición, Beatríz Jiménez.