Mario Garca 2 en la general, Claudia Baasco 2 y Beatriz Jimnez 3 en la Mini Maratn Pea el Bastn

El resto de los 25 atletas del CAM que competían lograron una meritoria clasificación entre los 50 primeros.

12/03/2017

No muchos podran imaginar que la modesta prueba creada por la pea El Bastn en 1978, seguira activa 39 aos despus, siendo adems una de las carreras populares ms importantes de Mlaga. Su recorrido se mantiene prcticamente idntico, manteniendo por supuesto la clsica subida final a Gibralfaro. La 40 edicin de la Mini Maratn Pea el Bastn ha tenido lugar esta maana, partiendo a las 10:00 desde la sede de la pea en la calle Frigiliana. Veinticinco atletas del Club Atletismo Mlaga, de distintas categoras, han competido en la prueba consiguiendo todos ellos estar entre los cincuenta primeros clasificados al cruzar la lnea de meta.

Mario Garca adems ha finalizado segundo en la general. A l se una su compaera de equipo Claudia Baasco quin, en categora femenina, se haca tambin con la segunda plaza. Tras ella, otra atleta del CAM cruzaba la lnea de meta en tercera posicin, Beatrz Jimnez.