Antonio Ruiz Melgar llega a la final de 60 m vallas y Ana Lpez Moreno no alcanza las semis de 200

Una caída en la cuarta valla impide a Antonio completar una magnífica actuación.

12/03/2017

El XLI Campeonato de Espaa Juvenil en Pista Cubierta que se ha celebrado este fin de semana en Sabadell ha contado con la presencia de dos de nuestros atletas.

Ana Lpez Moreno competa en 200 pero no pudo pasar las semifinales de 200 m tras ganar su eliminatoria con 25"94. Aun as gran trabajo de nuestra atleta a pesar de no estar al 100% fsicamente.

Por su parte Antonio Ruiz Melgar fue primero en su eliminatoria con 8.23 y pas a la semifinal de 60 m vallas. En semis el atleta del CAM logr 8.20, quedando segundo y entrando en la final. Una vez all, Antonio se enganch en la cuarta valla y cay al suelo.

Enhorabuena a ambos atletas que han demostrado un talento sobrado y sobre todo una enorme entrega.