Antonio Ruiz Melgar llega a la final de 60 m vallas y Ana López Moreno no alcanza las semis de 200

Una caída en la cuarta valla impide a Antonio completar una magnífica actuación.

12/03/2017

El XLI Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se ha celebrado este fin de semana en Sabadell ha contado con la presencia de dos de nuestros atletas.

Ana López Moreno competía en 200 pero no pudo pasar las semifinales de 200 m tras ganar su eliminatoria con 25"94. Aun así gran trabajo de nuestra atleta a pesar de no estar al 100% físicamente.

Por su parte Antonio Ruiz Melgar fue primero en su eliminatoria con 8.23 y pasó a la semifinal de 60 m vallas. En semis el atleta del CAM logró 8.20, quedando segundo y entrando en la final. Una vez allí, Antonio se enganchó en la cuarta valla y cayó al suelo.

Enhorabuena a ambos atletas que han demostrado un talento sobrado y sobre todo una enorme entrega.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!