Dani Pérez cumple un buen papel en el Cto. de España de Campo a Través

El atleta del CAM aporta puntos importantes para que la selección andaluza acabe en quinta posición.

12/03/2017

Más de 600 corredores han competido hoy en Gijón en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en el Parque Fluvial de Viesques de dicha ciudad.

Los resultados de este campeonato servirán de cara a formar las distintas selecciones nacionales paras las competiciones internacionales del presente año, donde destaca el Campeonato del Mundo del próximo día 26 en Uganda.

La selección andaluza contaba entre sus atletas con Dani Pérez, miembro del CAM. Dani lograba un meritorio puesto 43 a pesar del suelo embarrado que no facilitaba la carrera. El atleta aportó puntos importantes que sumaron de cara a conseguir el quinto puesto por equipos, posición en la que finalizó la selección andaluza al cierre del campeonato.