Dani Prez cumple un buen papel en el Cto. de Espaa de Campo a Travs

El atleta del CAM aporta puntos importantes para que la selección andaluza acabe en quinta posición.

12/03/2017

Ms de 600 corredores han competido hoy en Gijn en el Campeonato de Espaa de Campo a Travs celebrado en el Parque Fluvial de Viesques de dicha ciudad.

Los resultados de este campeonato servirn de cara a formar las distintas selecciones nacionales paras las competiciones internacionales del presente ao, donde destaca el Campeonato del Mundo del prximo da 26 en Uganda.

La seleccin andaluza contaba entre sus atletas con Dani Prez, miembro del CAM. Dani lograba un meritorio puesto 43 a pesar del suelo embarrado que no facilitaba la carrera. El atleta aport puntos importantes que sumaron de cara a conseguir el quinto puesto por equipos, posicin en la que finaliz la seleccin andaluza al cierre del campeonato.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!