Daniel García Gómez tercero de España de trail

El atleta del Club Atletismo Málaga finaliza tercero absoluto y primero veterano.

19/03/2017

Hoy hemos vivido la tercera edición del Trail Fuentealta VIlaflor en Tenerife, prueba que ha servido como campeonato de España trail de la Federación Española de Atletismo. Un recorrido de 43 kilómetros separaban a los casi 900 atletas inscritos de la línea de meta.

El atleta del CAM Daniel García Gómez completó una magnífica actuación que le otorgó la tercera plaza en la general, siendo además primero en categoría veterana. El malagueño marcó un tiempo de 3h30:14. Miguel Caballero fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 3h27:50.

En categoría femenina la campeona fue Gemma Arenas con un tiempo final de 4 horas y 17 minutos.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!