Daniel Garca Gmez tercero de Espaa de trail

El atleta del Club Atletismo Málaga finaliza tercero absoluto y primero veterano.

19/03/2017

Hoy hemos vivido la tercera edicin del Trail Fuentealta VIlaflor en Tenerife, prueba que ha servido como campeonato de Espaa trail de la Federacin Espaola de Atletismo. Un recorrido de 43 kilmetros separaban a los casi 900 atletas inscritos de la lnea de meta.

El atleta del CAM Daniel Garca Gmez complet una magnfica actuacin que le otorg la tercera plaza en la general, siendo adems primero en categora veterana. El malagueo marc un tiempo de 3h30:14. Miguel Caballero fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 3h27:50.

En categora femenina la campeona fue Gemma Arenas con un tiempo final de 4 horas y 17 minutos.