Alumnos del Colegio los Guindos disfrutan de una jornada de atletismo en el estadio Ciudad de Mlaga

Continúa el programa de fomento del atletismo escolar organizado por el CAM.

19/03/2017

75 alumnos del colegio los Guindos han visitado el estadio Ciudad de Mlaga. Los jvenes han estado acompaados en todo momento por tcnicos de la escuela de atletismo municipal del CAM, que les han guiado a lo largo de diferentes pruebas para conocer sus habilidades motoras.

El Club Atletismo Mlaga, con la colaboracin del Ayuntamiento de Mlaga, organiza este programa que fomenta el atletismo en diferentes colegios de la ciudad.