Alumnos del Colegio los Guindos disfrutan de una jornada de atletismo en el estadio Ciudad de Málaga

Continúa el programa de fomento del atletismo escolar organizado por el CAM.

19/03/2017

75 alumnos del colegio los Guindos han visitado el estadio Ciudad de Málaga. Los jóvenes han estado acompañados en todo momento por técnicos de la escuela de atletismo municipal del CAM, que les han guiado a lo largo de diferentes pruebas para conocer sus habilidades motoras.

El Club Atletismo Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, organiza este programa que fomenta el atletismo en diferentes colegios de la ciudad.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!