Atención!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

No volver a mostrar.

Mantente informado sobre el Club

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades


Club de Atletismo de Málaga

Nuevo convenio entre el CAM y la clínica Víctor Lluch

Esta clínica de fisioterapia situada en la calle Héroe de Sostoa lleva 9 años en activo.

22/03/2017

La clínica de fisioterapia y osteopatía Víctor Lluch ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Club Atletismo Málaga. Esta clínica malagueña que lleva activa desde 2009 se encarga de restablecer las aptitudes físicas de cada paciente mediante tratamientos específicos para sus dolencias. Desde aquí damos le damos la bienvenida a la gran familia del CAM.

A continuación os dejamos el texto informativo redactado por la clínica tras la firma:

La Clinica Victor Lluch es referente en el tratamiento de patologías Musculoesqueleticas, articulares y recuperaciones postquirurgicas en Málaga desde hace casi una década.

Nos diferenciamos en nuestro método de trabajo, en el cual realizamos una primera evaluación del deportista, donde se realizan pruebas especificas y una Valoración Ecografica para saber in situ el estado de la lesión y así proponer un sistema de trabajo para la recuperación.

Especialistas en lesiones deportivas, lesiones de espalda tales como lumbalgia, ciática, hernia de disco, lesiones de cuello, mareos, vértigos, tendinitis, esguinces.

Especialistas en tecnica de carrera para mejorar técnica y prevenir lesiones, especialistas en estudio biomecanico de la bicicleta para mejorar rendimiento y prevenir lesiones.

Tras realizar un convenio con el Club Atletismo Málaga, informamos de nuestros servicios a todos sus integrantes.

ARCHIVO DE NOTICIAS      

AGENDA
PRODUCTOS

Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!Youtube