Dani Pérez se hace con la 3ª plaza en la Media Maratón de Málaga

Además, Mario García fue 5º y Beatriz Jiménez 10ª en la XXVII edición de la prueba.

26/03/2017

Un año más la Media Maratón de Málaga llega puntual a su cita. 21 kilómetros que recorren la capital de la Costa del Sol y donde se dan cita atletas de todas las edades. Este año además, la prueba ha querido dar un paso más y convertirse en un proyecto solidario, dando apoyo a asociaciones y entidades que se ocupan de los colectivos más desfavorecidos.

En esta XXVII edición de la Media Maratón de Málaga, hemos vuelto a contar con gran presencia de atletas del Club Atletismo Málaga. Entre los resultados más destacados tenemos a Dani Pérez, que ha logrado una gran tercera posición. Mario García, que ha llegado a la meta en quinta posición. Cristian Benítez ha sido decimonoveno, Sergio García vigesimoquinto y nuestro veterano Juan Romero Luque ha finalizado entre los 40 primeros. Además Paco Lobato ha sido tercero en categoría Junior.

En categoría femenina han destacado las actuaciones de Beatriz Jiménez, décima en cruzar la línea de meta, Claudia Bañasco décimo primera y Nina Carolina Kallabis, que también estuvo entre las 40 primeras atletas de esta categoría.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!