Dani Prez se hace con la 3 plaza en la Media Maratn de Mlaga

Además, Mario García fue 5º y Beatriz Jiménez 10ª en la XXVII edición de la prueba.

26/03/2017

Un ao ms la Media Maratn de Mlaga llega puntual a su cita. 21 kilmetros que recorren la capital de la Costa del Sol y donde se dan cita atletas de todas las edades. Este ao adems, la prueba ha querido dar un paso ms y convertirse en un proyecto solidario, dando apoyo a asociaciones y entidades que se ocupan de los colectivos ms desfavorecidos.

En esta XXVII edicin de la Media Maratn de Mlaga, hemos vuelto a contar con gran presencia de atletas del Club Atletismo Mlaga. Entre los resultados ms destacados tenemos a Dani Prez, que ha logrado una gran tercera posicin. Mario Garca, que ha llegado a la meta en quinta posicin. Cristian Bentez ha sido decimonoveno, Sergio Garca vigesimoquinto y nuestro veterano Juan Romero Luque ha finalizado entre los 40 primeros. Adems Paco Lobato ha sido tercero en categora Junior.

En categora femenina han destacado las actuaciones de Beatriz Jimnez, dcima en cruzar la lnea de meta, Claudia Baasco dcimo primera y Nina Carolina Kallabis, que tambin estuvo entre las 40 primeras atletas de esta categora.