El Estadio Ciudad de Mlaga abre sus puertas a los alumnos del CP Paulo Freire

La penúltima jornada del Programa de Fomento del Atletismo Escolar cuenta con la participación de 75 alumnos.

05/05/2017

Hoy hemos vivido la penltima jornada del Programa de Fomento del Atletismo Escolar organizado por el Club Atletismo Mlaga con la colaboracin del Ayuntamiento de Mlaga. 75 alumnos del CP Paulo Freire se han acercado al Estadio Ciudad de Mlaga para vivir el atletismo de primera mano gracias a diferentes pruebas que les han ayudado a conocer sus habilidades motoras.