Tres primeras plazas y una tercera para el CAM en los Juegos Deportivos Municipales por equipos

La jornada concluye una experiencia muy positiva para todos estos jóvenes atletas.

06/05/2017

Nuestros alevines masculino y femenino, as como los benjamines masculinos logran la primera posicin y nuestras benjamines femeninas son terceras. Magnfica experiencia la vivida estos das con nuestros benjamines y alevines en los Juegos Deportivos Municipales celebrados en el Estadio Ciudad de Mlaga.

Esta maana ha tenido lugar la final por equipos y nuestros jvenes atletas han logrado unos magnficos resultados. El equipo de benjamn masculino ha finalizado primero con un total de 29 puntos, siendo primeros en longitud y peso, segundos en 50 m vallas y terceros en 50 m Lisos, 500 m Lisos y 4x50.

Por su parte en categora benjamn femenina nuestras chicas han sido terceras, con un total de 26 puntos. Nuestro equipo finaliz primero en 500 m Lisos y en Longitud, tercero en 50 m Lisos y 4x50 y cuarto en 50 m Vallas y Lanzamiento de Peso.

Nuestros alevines han completado otra gran actuacin, con ambas categoras terminando en primera posicin. Los chicos lo han hecho con 34 puntos, siendo primeros en todas las pruebas salvo en peso que terminaron en tercera plaza.

Nuestras fminas consiguieron el mismo nmero de puntos, un total de 34, y fueron primeras en todas las pruebas salvo en 60 m Lisos y Peso, donde finalizaron segundas. Un magnfico trabajo de todos estos jvenes atletas y, sobre todo, una experiencia muy positiva.