Tres primeras plazas y una tercera para el CAM en los Juegos Deportivos Municipales por equipos

La jornada concluye una experiencia muy positiva para todos estos jóvenes atletas.

06/05/2017

Nuestros alevines masculino y femenino, así como los benjamines masculinos logran la primera posición y nuestras benjamines femeninas son terceras. Magnífica experiencia la vivida estos días con nuestros benjamines y alevines en los Juegos Deportivos Municipales celebrados en el Estadio Ciudad de Málaga.

Esta mañana ha tenido lugar la final por equipos y nuestros jóvenes atletas han logrado unos magníficos resultados. El equipo de benjamín masculino ha finalizado primero con un total de 29 puntos, siendo primeros en longitud y peso, segundos en 50 m vallas y terceros en 50 m Lisos, 500 m Lisos y 4x50.

Por su parte en categoría benjamín femenina nuestras chicas han sido terceras, con un total de 26 puntos. Nuestro equipo finalizó primero en 500 m Lisos y en Longitud, tercero en 50 m Lisos y 4x50 y cuarto en 50 m Vallas y Lanzamiento de Peso.

Nuestros alevines han completado otra gran actuación, con ambas categorías terminando en primera posición. Los chicos lo han hecho con 34 puntos, siendo primeros en todas las pruebas salvo en peso que terminaron en tercera plaza.

Nuestras féminas consiguieron el mismo número de puntos, un total de 34, y fueron primeras en todas las pruebas salvo en 60 m Lisos y Peso, donde finalizaron segundas. Un magnífico trabajo de todos estos jóvenes atletas y, sobre todo, una experiencia muy positiva.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!