Daniel Garca Gmez campen de Andaluca en carreras de montaa

El atleta del CAM logra una magnífica victoria en el Peñón de Algámitas (Sevilla).

06/05/2017

Dani Garca, atleta del Club Atletismo Mlaga, se ha proclamado campen de Andaluca de carreras de montaa durante la Peon Xtreme, celebrada en el Pen de Algmitas en Sevilla.

El evento tena su inicio y final en el Complejo Turstico Camping de Algamitas, contando con 26,3 km y 2000 m de desnivel positivo. Tras Dani Garca, que recordemos fue recientemente seleccionado para el prximo mundial de Trail a celebrar en Badia Prataglia, Italia, fue Ral Ortiz quin qued subcampen y Valle Aguirre finaliz tercero.