Daniel García Gómez campeón de Andalucía en carreras de montaña

El atleta del CAM logra una magnífica victoria en el Peñón de Algámitas (Sevilla).

06/05/2017

Dani García, atleta del Club Atletismo Málaga, se ha proclamado campeón de Andalucía de carreras de montaña durante la Peñon Xtreme, celebrada en el Peñón de Algámitas en Sevilla.

El evento tenía su inicio y final en el Complejo Turístico Camping de Algamitas, contando con 26,3 km y 2000 m de desnivel positivo. Tras Dani García, que recordemos fue recientemente seleccionado para el próximo mundial de Trail a celebrar en Badia Prataglia, Italia, fue Raúl Ortiz quién quedó subcampeón y Valle Aguirre finalizó tercero.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!