El equipo femenino del CAM finaliza quinto en el Cto. Andaluz por equipos

El equipo masculino desciende de categoría por tan solo 4 puntos.

07/05/2017

Andjar (Jan), acoga ayer el Campeonato de Andaluca por equipos de primera divisin. El Club Atletismo Mlaga acuda al evento con su representacin de las categoras masculina y femenina.

Nuestras chicos mostraron una gran actitud y entrega, dejndose la piel en la pista y logrando un total de 57 puntos, pero el resultado final les obliga a descender de categora por tan slo 4 puntos.

En cuanto a nuestras chicas, terminaron el campeonato en quinta posicin con un total de 75 puntos. Mantienen la categora y adems mejoran un puesto con respecto al anterior ao. Sin duda un gran trabajo de todas nuestras atletas.