El equipo femenino del CAM finaliza quinto en el Cto. Andaluz por equipos

El equipo masculino desciende de categoría por tan solo 4 puntos.

07/05/2017

Andújar (Jaén), acogía ayer el Campeonato de Andalucía por equipos de primera división. El Club Atletismo Málaga acudía al evento con su representación de las categorías masculina y femenina.

Nuestras chicos mostraron una gran actitud y entrega, dejándose la piel en la pista y logrando un total de 57 puntos, pero el resultado final les obliga a descender de categoría por tan sólo 4 puntos.

En cuanto a nuestras chicas, terminaron el campeonato en quinta posición con un total de 75 puntos. Mantienen la categoría y además mejoran un puesto con respecto al anterior año. Sin duda un gran trabajo de todas nuestras atletas.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!