Mario Garca primero y Beatriz Jimnez segunda en la Carrera Cofrade

Grandes actuaciones de los dos atletas del CAM en esta primera edición de la prueba.

07/05/2017

Ms de 2.500 malagueos han participado esta maana en la I Carrera Cofrade, evento deportivo y solidario organizado por la Agrupacin de Cofradas de Semana Santa de Mlaga y patrocinado por la Diputacin de Mlaga.

La carrera contaba con un recorrido de siete kilmetros, adems de una caminata de tres kilmetros para todo tipo de pblicos. Lo recaudado en las inscripciones se destinar a la obra social de la institucin de San Julin y a la Fundacin Corinto.

El punto de inicio y final de la carrera ha sido el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento. Y su circuito recorra localizaciones clave del centro histrico de la ciudad, as como calles clsicas de la Semana Santa.

Dos de los atletas del CAM han obtenido resultados enormemente positivos en la carrera; por un lado Mario Garca se ha proclamado vencedor de la misma, mientras que su compaera, Beatriz Jimnez, ha sido segunda.