Atención!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

No volver a mostrar.

Mantente informado sobre el Club

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades


Club de Atletismo de Málaga

Mario García primero y Beatriz Jiménez segunda en la Carrera Cofrade

Grandes actuaciones de los dos atletas del CAM en esta primera edición de la prueba.

07/05/2017

Más de 2.500 malagueños han participado esta mañana en la I Carrera Cofrade, evento deportivo y solidario organizado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y patrocinado por la Diputación de Málaga.

La carrera contaba con un recorrido de siete kilómetros, además de una caminata de tres kilómetros para todo tipo de públicos. Lo recaudado en las inscripciones se destinará a la obra social de la institución de San Julián y a la Fundación Corinto.

El punto de inicio y final de la carrera ha sido el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento. Y su circuito recorría localizaciones clave del centro histórico de la ciudad, así como calles clásicas de la Semana Santa.

Dos de los atletas del CAM han obtenido resultados enormemente positivos en la carrera; por un lado Mario García se ha proclamado vencedor de la misma, mientras que su compañera, Beatriz Jiménez, ha sido segunda.

ARCHIVO DE NOTICIAS      

AGENDA
PRODUCTOS

Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!Youtube