El colegio Tartessos cierra el Programa de Fomento del Atletismo Escolar 2016/17

Un total de 900 alumnos han podido conocer el atletismo de la mano de Borja Vivas y Tomás Fernández.

11/05/2017

El Colegio Tartessos de Mlaga, con 100 alumnos de 3 y 4 de Primaria, cierra el Programa de Fomento del Atletismo Escolar 2016-17.

Desde Octubre hasta el da de ayer 8 colegios y 900 alumnos han recibido la visita del lanzador de peso Borja Vivas y del tcnico Toms Fernndez, adems de tener la oportunidad de conocer y practicar el atletismo en el Estadio Ciudad de Mlaga gracias a la organizacin del Club Atletismo Mlaga y la colaboracin de las reas municipales de Deporte y Educacin.