El colegio Tartessos cierra el Programa de Fomento del Atletismo Escolar 2016/17

Un total de 900 alumnos han podido conocer el atletismo de la mano de Borja Vivas y Tomás Fernández.

11/05/2017

El Colegio Tartessos de Málaga, con 100 alumnos de 3º y 4º de Primaria, cierra el Programa de Fomento del Atletismo Escolar 2016-17.

Desde Octubre hasta el día de ayer 8 colegios y 900 alumnos han recibido la visita del lanzador de peso Borja Vivas y del técnico Tomás Fernández, además de tener la oportunidad de conocer y practicar el atletismo en el Estadio Ciudad de Málaga gracias a la organización del Club Atletismo Málaga y la colaboración de las Áreas municipales de Deporte y Educación.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!