Dani Prez primero y Mario Garca segundo en la Carrera Multicultural Cruz del Humilladero

Los dos atletas del CAM se suben al podio en la décima edición de esta prueba.

14/05/2017

El Ayuntamiento de Mlaga a iniciativa de la Asociacin de Vecinos "La Cooperacin", ha organizado la X Carrera Cultural Cruz del Humilladero, enmarcada dentro de la XIX Semaa Cultural Cruz del Humilladero.

El circuito de 5 kilmetros tena su comienzo y final en la Calla Conde de Guadlahorce y ha contado con una importante actuacin de atletas del Club Atletismo Mlaga. Dani Prez ha finalizado primero y su compaero de equipo, Mario Garca, fue segundo en la prueba.