Dani Pérez primero y Mario García segundo en la Carrera Multicultural Cruz del Humilladero

Los dos atletas del CAM se suben al podio en la décima edición de esta prueba.

14/05/2017

El Ayuntamiento de Málaga a iniciativa de la Asociación de Vecinos "La Cooperación", ha organizado la X Carrera Cultural Cruz del Humilladero, enmarcada dentro de la XIX Semaa Cultural Cruz del Humilladero.

El circuito de 5 kilómetros tenía su comienzo y final en la Calla Conde de Guadlahorce y ha contado con una importante actuación de atletas del Club Atletismo Málaga. Dani Pérez ha finalizado primero y su compañero de equipo, Mario García, fue segundo en la prueba.