Los veteranos del Club de Atletismo de Málaga

La voz de la experiencia

El Club Atletismo Málaga considera determinante contar con atletas curtidos en mil competiciones que aporten sabiduría deportiva a los más jóvenes. Si algo tenemos claro es que no hay límite de edad para dedicarse a éste maravilloso deporte y, sobre todo, seguir sintiendo pasión por él.

La sección de veteranos está formada por 10 integrantes, 7 en categoría masculina y 3 en femenina. Nuestros atletas han conseguido sumar al club varios campeonatos de Europa y medallas en campeonatos mundiales. Óscar González siempre será nuestro referente. Formado en nuestra escuela de El Divino Pastor y bajo la elástica del Club Atletismo Málaga, ha conseguido un excelso palmarés tanto nacional como internacional, al que hay que incluir dos récords mundiales.

En definitiva, el objetivo es crear un grupo integrado e identificado con el CAM, con el propósito de competir en un futuro próximo en las competiciones por equipos de la categoría.