Juan Carlos Cabello tercero en los 10 Km de Estepona

Buena carrera para el atleta del CAM en la sexta edición de esta prueba.

08/04/2018

La VI Carrera Urbana de Estepona se ha celebrado hoy conmemorando el décimo aniversario de la revista deportiva “Jugador Doce” y, un año más, siendo de carácter benéfico. En esta ocasión, los fondos recaudados irán a parar a Nuevo Futuro, asociación sin ánimo de lucro que busca favorecer el desarrollo de niños y jóvenes privados de ambiente familiar.

La prueba de 10 Km ha contado con una destacada actuación de uno de los atletas del Club Atletismo Málaga, Juan Carlos Cabello, quien ha finalizado en tercera posición en la general.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!