Janine Lima y Rubén Espejo terceros en la carrera Morisca de Puebla de Cazalla

Además, Janine finaliza el recorrido siendo primera en su categoría.

08/04/2018

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, junto al Club de Atletismo la Antorcha, ha organizado la IX Carrera Popular Morisca, celebrada esta mañana. La prueba solidaria se ha sumado al contador “kilómetros por sonrisas” de la fundación Theodora y Talleres Lineros Eurotaller.

La prueba de 10 Kilómetros ha contado con presencia de los atletas del CAM Janine Lima y Rubén Espejo. Janine ha completado el recorrido en un tiempo de 00h:38.21, marca que le ha valido para alzarse con la primera posición en su categoría y la tercera en la general femenina. Por su parte Rubén, ha sido tercero también en la general.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip