Tres primeros puestos y un segundo para el CAM en los Juegos Municipales por Equipos

Nuestras benjamines femeninas, así como los alevines masculino y femenino logran la primera plaza.

14/04/2018

Jornada muy emocionante la de hoy para nuestros atletas más jóvenes, quienes han vivido la final de los Juegos Deportivos Municipales por Equipos en el estadio Ciudad de Málaga.

Nuestras atletas de benjamín femenino se han alzado con la primera posición, al igual que los alevines masculino y femenino. Por su parte, los chicos de benjamín masculino han sido segundos en la clasificación.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip