Segunda plaza para Rocío Sibajas en la IV Carrera Pquiros Motosa

Además Manuel Rodríguez ha sido primero en veteranos.

15/04/2018

Hoy se ha celebrado en Mijas la cuarta edición de la Carrera Popular 10 Km Paquiros Motos, que ha logrado consolidarse tras estos años en el calendario provincial de atletismo.

La carrera de 10 Km comenzó a las 11h, repitiendo el circuito del año pasado, con inicio en la avenida de Andalucía y atravesando puntos como la avenida Carmen Sáenz de Tejada.

Rocío Sibajas, atleta del Club Atletismo Málaga, se ha alzado con la segunda posición en la general. Siendo además Manuel Rodríguez Montero primero en categoría Veterano.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!