Rubén Espejo vence en la Carrera Popular de El Palo

Su compañera de equipo, Trini Fernández, finaliza cuarta en categoría femenina.

15/04/2018

Hoy se ha celebrado la Carrera Popular de El Palo, la segunda prueba atlética más antigua en Málaga, y que este año ha contado con 1.300 participantes.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido el encargado de dar la salida junto a los concejales del Distrito Málaga Este, Carlos Conde, y Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles.

Rubén Espejo, atleta del Club Atletismo Málaga, ha sido el vencedor de la prueba con un tiempo de 19 minutos. El atleta ya consiguió esta primera posición años atrás en categoría infantil.

Además de Rubén, ha sido muy destacable la actuación de Trini Fernández, quien finalizó cuarta en categoría femenina.