Janine Lima 1ª y Rocío Sibajas 2ª en la carrera del 25 aniversario del hospital Costa del Sol

Buenas actuaciones de nuestras atletas en la prueba marbellí

01/12/2018

El Hospital Costa del Sol de Marbella ha celebrado su vigésimo quinto aniversario con distintas actividades. Entre ellas ha estado la Carrera Para La Promoción de la Salud 25º Aniversario del Hospital Costa del Sol 2018, celebrada en Marbella. Los beneficios obtenidos se destinarán en su totalidad a proyectos de investigación y promoción de la salud.

Dos de las atletas del Club Atletismo Málaga lograron subirse a lo más alto del podio dela prueba: Janine Lima, que fue primera, y Rocío Sibajas segunda.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip