Trini Martín vence la XXXIII Milla Urbana Ciudad de Antequera

Buenas actuaciones de José María Ramos y Antonio Jesús Cueto.

01/12/2018

Antequera ha acogido este sábado 1 de diciembre la celebración de la trigésimo tercera edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera y I Milla por la Integración, que ha contado con más de 300 participantes, y en la que se ha proclamado vencedor Fernando Villalón Lanzas, en un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad. Trini Martín Fernández, atleta del Club Atletismo Málaga, ha sido la mejor mujer corredora de la prueba.

Destacar también la actuación de José María Ramos, 8º en la general y Antonio Jesús Cueto, 1º Veterano A y 9º en la general.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip