Janine Lima primera femenina en la XIII Carrera de Navidad de Cártama

Trini Martín primera y Rocío Sibajas segunda en categoría Veterana B.

23/12/2018

Hoy ha tenido lugar la XIII Carrera de Navidad de Cártama, prueba con diferentes distancias en base la categoría de edad y que, en su circuito grande, tiene un recorrido de 10 kilómetros. Está organizada por el Ayuntamiento de Cártama en colaboración con el Club de Atletismo de Cártama.

La carrera tenía su inicio y meta en la pista del Estadio Municipal de Atletismo, junto al pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Varios atletas del Club Atletismo Málaga han participado en la prueba, con actuaciones muy destacadas. Janine Lima ha sido primera femenina con un tiempo de 37:48, Trini Martín primera y Rocío Sibajas 2ª en Veterana B. Además buen papel de Moisés Frías, Antonio Fernández, Juan Romero, Manuel Rodríguez y Fran Domínguez.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip