Janine Lima 1ª y Julia Moreno Bautista, 1ª juvenil en la San Silvestre de Vélez Málaga

Las dos atletas del CAM logrna subirse a lo más alto del podio en la cita navideña.

30/12/2018

Hoy hemos disfrutado de la X San Silvestre de Vélez Málaga, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. La cita deportiva tuvo un recorrido de cinco kilómetros que discurrió por el centro de la localidad con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas.

La atleta del Club Atletismo Málaga Janine Lima ha conseguido imponerse en la prueba en categoría femenina, mientras que su compañera Julia Moreno Bautista, ha finalizado primera en categoría juvenil.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip