Alejandro Cañas 1º y Janine Lima 2ª en la San Silvestre Palma Palmilla

Manolo Rodríguez y Rocío Sibajas también completaron una gran carrera.

31/12/2018

Más de 700 corredores han despedido hoy el año en los 10 kilómetros de la San Silvestre Palma Palmilla, prueba solidaria que celebraba hoy su octava edición.

Además de los habituales atuendos de running, muchos optaron por competir vestidos con divertidos disfraces de cara a cubrir la distancia que finalizaba en el campo de fútbol 26 de febrero.

Alejandro Cañas ha sido primero en la general masculino, Janine Lima segunda femenina, Manolo Rodríguez primero en su categoría y Rocío Sibajas sexta en la general y tercera de su categoría.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip