Dos medallas para el CAM en el campeonato de España Máster

Las preseas las consiguieron Miguel Bandera, tercero en 100 m vallas, y Mario Soto, primero en 4x100.

01/07/2018

Vitoria ha sido la capital española del atletismo veterano durante este fin de semana. Tres de los atletas del CAM han estado muy presentes en esta cita gracias a las buenas marcas y las medallas obtenidas.

Miguel Bandera logró ayer el bronce en los 100 m vallas, el atleta y director técnico del CAM consiguió una meritoria tercera posición incluso tras lesionarse durante la prueba.
Mario Soto obtuvo por su parte el oro en los relevos 4x100 M-40 y además fue cuarto en los 200 m.l. M-40 con 23.55.
Además, Rocío Sibajas realizó una muy buena actuación mejorando su marca personal a pesar de no llegar a la final en 200 y 400, y fue quinta en relevos 4x100 F-40.