Ivan García 2º, Laia Medina 2ª, Saul Cervantes 3° y Marta García 3ª en la VI Milla Playa de Torrox

Gran papel de nuestros benjamines y prebenjamines en esta carrera.

08/07/2018

Ayer nuestros atletas más jóvenes se hicieron con el protagonismo durante la VI Milla Playa de Torrox. Cuatro de ellos lograron subirse al podio vistiendo la camiseta blanquiazul del CAM tras completar el recorrido de este circuito que se desarrollaba por la arena de la playa de Ferrara.

Iván García fue 2º en categoría benjamín, Laia Medina 2ª benjamín, Saul Cervantes 3° prebenjamín y Marta García 3ª prebenjamín.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!