Javier Troyano es 4º en 200 m.l. en el Cto. de España sub23

El atleta del CAM roza el podio a pesar de resentirse de la lesión que tuvo durante los Juegos Mediterráneos.

09/07/2018

Javier Troyano ha vivido un intenso fin de semana en Soria, compitiendo en el campeonato de España sub23 en la prueba de los 200 m lisos.

El atleta del Club Atletismo Málaga consiguió el sábado entrar en la final tras ser primero en su serie con un tiempo de 21:41.

El domingo durante la final Javier vio mermado su rendimiento a causa de la lesión que sufrió durante los recientes Juegos Mediterráneos, y esto le impidió competir al 100%. A pesar de ello, Troyano completó la carrera con un tiempo de 21:34 y rozó el podio al finalizar en cuarta posición.

Esperamos que nuestro atleta se recupere completamente de su lesión, y seguramente lo veamos mucho más recuperado en dos semanas, cuando compita en el campeonato Absoluto de Getafe.