Juan Carlos Cabello vence la IV Carrera Monumental Nocturna de Antequera

Además, Paula Santana finalizó segunda senior no local.

09/06/2018

La noche de ayer viernes Antequera acogió su IV Carrera Monumental Nocturna “Ciudad de Antequera”, prueba organizado por el Colegio San Francisco Javier “La Salle” y que ha contado con la participación de 1.000 personas.

8,5 Km fue la distancia a cubrir en la carrera principal, que este año contaba con la novedad de contar con un tramo que pasaba por los Dólmenes de Antequera.

El campeón de la prueba ha sido uno de los atletas del Club Atletismo Málaga, Juan Carlos Cabello, con un tiempo de 28 minutos y 9 segundos.

Además, en categoría senior no local, Paula Santana finalizó en segunda posición.