Ángel Torres segundo en la III Carrera Urbana de Ciudad Jardín

Muy buenas actuaciones por categorías de diferentes atletas del Club Atletismo Málaga.

10/06/2018

Esta mañana hemos disfrutado de la tercera edición de la Carrera Urbana de Ciudad Jardín, incluida en el circuito de carreras populares del Ayuntamiento de Málaga.

La prueba tenía un total de 1.500 metros para las categorías inferiores y 5 Km desde cadete a veterano, con meta en el patio de deportes del Colegio Sagrada Familia.

Ángel Torres, atleta del CAM, finalizó segundo en la general, mientras que por categorías fueron muy destacadas las siguientes actuaciones: Trini Martín primera veterana A, Helen Sardina tercera veterana B, Claudia Bañasco segunda senior, Cora Llorente tercera senior y el mismo Ángel Torres que fue segundo senior.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!