65 alumnos del CEIP El Torcal visitan el Estadio Ciudad de Málaga

El Programa de Fomento del Atletismo continúa su curso gracias a las visitas de nuevos colegios de la capital.

04/05/2018

Una semana más recibimos en el Estadio Ciudad de Málaga la visita de un colegio malagueño como parte del Programa de Fomento del Atletismo. En esta ocasión hemos tenido la suerte de compartir jornada con 65 alumnos del CEIP El Torcal.

Como es habitual, los estudiantes han podido poner a prueba sus capacidades físicas de la mano de alguno de los técnicos del Club Atletismo Málaga, además de conocer de cerca el mundo del atletismo gracias a las magníficas instalaciones del estadio.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!