Las chicas del CAM cuartas y los chicos séptimos en el Cto. de Andalucía Absoluto por equipos

Muy buenas actuaciones de los atletas del CAM en diferentes disciplinas.

06/05/2018

El Campeonato de Andalucía Absoluto por equipos ha tenido lugar hoy en Andujar (Jaén). Para la ocasión, el CAM ha contado con la participación de algunas de sus principales estrellas, que han logrado aupar al equipo a la cuarta plaza en el caso de las chicas y a la séptima en categoría masculina.

Hemos de destacar la mínima nacional Junior de Dani Ariza en 400 m vallas, con marca personal. Igualmente reseñables las marcas de Javier Troyano en 100 m (10.58) y 200 m (21.22). Borja Vivas por su parte logró la victoria en Peso y Disco.

En féminas Ana López consiguió 25.20 en 200, Janine Lima finalizó 3ª en 3000 al igual que Laura Fernández en pértiga. Por otro lado Trini Martín fue 4ª en los 3.000 obstáculos.

Por último destacar el magnífico 4x100 femenino compuesto por Claudia, Judith, Marina y Cristina.