Mario García vence en la III Carrera de la Prensa

Juan Romero Luque segundo veterano en la Carrera de la Prensa

06/05/2018

La tercera edición de la Carrera de la Prensa de Málaga ha reunido hoy a un millar de personas en el Paseo de Martiricos, donde se dio el pistoletazo de salida a la prueba.

La carrera que reivindica la importancia de un periodismo libre está patrocinada por la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, la Fundación Unicaja, El Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud.

El recorrido discurría por las sedes de los principales periódicos locales y finalizaba en calle Alcazabilla tras completar 7 km, un trayecto más corto que el de ediciones anteriores.

El Club Atletismo Málaga ha contado con una buena representación, con Mario García como atleta destacado tras vencer en la general.

Por su parte Juan Romero Luque finalizó segundo en categoría veterano.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!