Janine Lima primera femenina en la XV Carrera de las Aguas de Istán

Además Juan Carlos Cabello fue segundo en la general y Laia Medina primera en categoría benjamín.

06/05/2018

Hoy domingo ha tenido lugar por las calles de Istán y su entorno la XV Carrera de las Aguas de Istán.

Janine Lima, atleta del CAM, finalizó primera absoluta femenina, premio más que meritorio después de cumplir con el club en el día de ayer en el Campeonato Andaluz por Equipos de Andujar, donde colaboró para hacer que las chicas quedarán en cuarta posición.

Exactamente la misma situación fue la de Juan Carlos Cabello, que ayer estuvo colaborando en el buen papel del CAM y hoy ha logrado la segunda plaza en la general y la primera en categoría senior.

Por su parte, Laia Medina ha finalizado primera en categoría benjamín.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!