Juan Carlos Cabello primero y Ángel Torres segundo en la Carrera Popular de la Cruz del Humilladero

Muy buenas actuaciones también de nuestras chicas Marina Márquez y Elena Sardina.

13/05/2018

Esta semana hemos estado viviendo la XX Semana Cultural Cruz del Humilladero organizada por la Asociación de Vecinos La Cooperación, que ha incluido la XI Carrera Multicultural Cruz del Humilladero celebrada la mañana de hoy domingo.

La prueba ha constado de 5 Km, existiendo también una carrera de 2 Km para las categorías inferiores.

Juan Carlos Cabello, uno de los atletas del Club Atletismo Málaga, ha logrado la victoria en la prueba de 5 Km, siendo acompañado en el podio por su compañero de equipo Ángel Torres, que finalizó segundo.

En categoría femenina debemos destacar el papel de otras dos atletas del CAM Marina Márquez y Elena Sardina.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!