Janine Lima primera en la Carrera de la Primavera de Cuevas de San Marcos

Gran actuación de la atleta del CAM en esta prueba de 10 Km.

13/05/2018

El Ayuntamiento, en colaboración con el Club Atletismo Los Diablillos, ha organizado la Carrera de la Primavera 2018 en la localidad de Cuevas de San Marcos, al norte de la provincia de Málaga.

La prueba ha contado con dos carreras, una corta de 4 Km y la prueba reina de 10 Km, que recorre superficies de asfalto y caminos rurales en torno al municipio.

La atleta del Club Atletismo Málaga, Janine Lima, ha vuelto a demostrar su magnífico estado de forma actual y se ha impuesto en la categoría femenina de esta edición gracias a un tiempo de 36:47.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!