Rocío Sibajas 3ª en su categoría y Manuel Rodríguez 7º en la XXX Prueba de Fondo Ciudad de Orgiva

Buenas actuaciones de los dos atletas del CAM, que destacaron en sus respectivas categorías.

13/05/2018

Hoy ha tenido lugar la XXX Prueba de Fondo Ciudad de Orgiva, con subida a Lanjarón. Esta prueba de 18.500 m tiene lugar en la localidad de Orgiva en Granada.

La atleta del Club Atletismo Málaga, Rocío Sibajas, ha finalizado tercera en su categoría con un tiempo de 1:25:03. Además, Manuel Rodríguez Montero fue séptimo también en su categoría.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!