Victoria para Janine Lima en la XXXIV Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra

La atleta del CAM vence la prueba con un tiempo de 01:13:32.

01/11/2018

Hoy jueves ha tenido lugar la XXXIV Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, en Cabra (Córdoba). La prueba, puntuable para el ránking del circuito provincial, cuenta con un recorrido de 14,3 kilómetros y un desnivel de subida de 769 metros.

La atleta del Club Atletismo Málaga, Janine Lima, ha completado otra gran actuación, finalizando primera en categoría femenina con un tiempo de 01:13:32.

Además Eduardo Briceño ha sido 14º en su categoría gracias a una marca de 1.16.