Janine Lima vence en la III Media Maratón de Fuengirola

Además, Rocío Sibajas logra la 4ª posición y Manuel Rodríguez fue 8º en su categoría.

04/11/2018

Hoy ha tenido lugar en Fuengirola su III Media Maratón, prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola con un recorrido que discurre en su totalidad por asfalto. La prueba circulaba por las principales calles del municipio malagueño con meta en el recinto ferial.

Los atletas del Club Atletismo Málaga han completado una magnífica actuación, con Janine Lima venciendo en categoría femenina gracias a una marca de 1:22:56 y su compañera Rocío Sibajas siendo 4ª. Además, Manuel Rodríguez fue 8º en su categoría con un tiempo de 1.36.