Julia Moreno Bautista 1ª Cadete Femenino en el XV Circuito Provincial de Campo a Través

Gran papel el cumplido por la atleta del CAM durante toda la competición.

23/11/2018

Hoy se ha celebrado la gala de clausura del XV circuito provincial de Campo a Través Diputación de Málaga de la temporada 2017-2018. Recordemos que este circuito se creó con el objetivo principal de ampliar las posibilidades de competir a atletas y aficionados de la provincia, especialmente a aquellos que provienen de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo.

El Club Atletismo Málaga ha estado muy presente en esta gala de clausura gracias a Julia Moreno Bautista, atleta del club que ha finalizado primera en categoría Cadete Femenino.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip